236 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESII DUDÙ VANNO A SCUOLA?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL BRUTTO ANATROCOSOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La muerte del papel y cómo disfrutarla - Mastercalass con Diego Areso

ArcoirisTV
1.4/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Te interesa la dirección de arte aplicada? En esta Masterclass, el director de arte del diario El País, Diego Areso, compartirá su experiencia y conocimiento en el diseño editorial. Aprenderás los aspectos más esenciales del diseño y cómo aplicarlos en tu carrera.

Un repaso a los últimos años de diseño en las revistas y suplementos del periódico El País: la tipografía, la ilustración y la fotografía.

Impartido por: Diego Areso, licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se dedica al diseño editorial desde 1998. En la actualidad, es director de arte del diario El País (Madrid), donde coordina el diseño de las revistas y los suplementos.

Anteriormente, fue director de arte en Condé Nast México, al cargo de los proyectos de rediseño de las revistas Vogue, GQ, Glamour y AD. También de la dirección de arte de la edición mexicana de Vanity Fair. Previamente, ha sido director de arte del suplemento S Moda (para Condé Nast y El País) y de las revistas MAN, PlayStation y Xtreme Superjuegos (para el Grupo Zeta). También ha sido jefe de diseño del diario Público (2008-2011).

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.