186 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CAVALIER IDEALEKINTSUGIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conversación con el escritor Norman Lebrecht en torno al libro Genio y ansiedad

ArcoirisTV
1.1/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
A lo largo de los siglos XIX y XX varios hombres y mujeres cambiaron la manera en que vemos el mundo. Algunos de ellos, como Marx, Freud, Proust, Einstein, Bernhardt, Kafka... son recurrentes en el imaginario colectivo. Sin embargo, muchos otros nombres se han ido borrando de nuestra memoria, pese a que sus ideas e innovaciones son esenciales en nuestra vida cotidiana aún hoy en día. Este es el caso del patólogo y biólogo, Karl Landsteiner; o la química Rosalind Franklin.

Todos estos celebres personajes tienen en común, más que el éxito profesional gracias a sus ingeniosas ideas, sus orígenes judíos. Sus historias son recogidas en la obra “Genio y ansiedad. Cómo los judíos cambiaron el mundo, 1847-1947”, que nos presentará su autor Norman Lebrecht. Le acompañarán Juan Lucas, director de la Revista Scherzo y el escritor y miembro de la Real Academia Española Félix de Azúa.

Lebrecht es uno de los comentaristas más leídos de temas musicales y culturales. Sus artículos se publican en regularmente en varios países, en España destacan sus artículos para El País. Ha escrito doce libros sobre música que se han traducido a diecisiete lenguas. Como comentarista de temas musicales y culturales ha sido columnista del "Daily Telegraph", presentador de "BBC Radio 3" y subdirector del "Evening Standard". Así mismo, es propietario del blog de música clásica Slipped Disc.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.