288 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIDINO PARK vol. 2ESSERE MADREMIRAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Líder de Irán: 1402 control de la inflación, crecimiento de la producción - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.8/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Líder de la Revolución Islámica de Irán ha ofrecido un nuevo discurso tras el inicio del nuevo año iraní 1402, en el que ha estipulado como consigna y meta el “control de la inflación y crecimiento de la población”.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, al mismo tiempo ha destacado el avance del país pese a las presiones y sanciones de Occidente, volviendo a señalar a algunos países por su respaldo a los complots es intentos de desestabilización a lo interno de Irán.

El Líder ha sentenciado además que no se ha logrado aislar a la nación persa, mientras ha llamado a todas las autoridades iraníes pertinentes a realizar su trabajo en pro del desarrollo del país, y a la juventud a seguir siendo clave en su rol.

De igual manera destacó el empeño de la República Islámica en seguir extendiendo y fortaleciendo lazos de cooperación con los vecinos regionales en el marco del multilateralismo.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos las palabras del Líder de Irán y la expectativa de cara al nuevo año persa.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.