335 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cooperación sí; sometimiento e intervencionismo, jamás: AMLO a EU - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.6/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a ser contundente en su mensaje a la Casa Blanca.

El presidente de México mantendrá una política de cooperación con el Gobierno de Joe Biden, sin embargo no permitirá ninguna amenaza a la soberanía de la nación azteca aún cuando se trate del combate a los cárteles de la droga que trafican fentanilo.

Todas estas reacciones se han originado luego de que dos congresistas estadounidenses de la Cámara de Representantes presentaran una propuesta para que el ejército estadounidense intervenga en el territorio mexicano bajo el pretexto de combatir a los cárteles mexicanos, a quienes señalan como responsables de la crisis de droga y adicción en el país norteamericano.

Lo expresado desde Washington, contrasta con las cifras oficiales desde Ciudad de México que afirman que el decomiso de la droga conocida como "fentanilo" -una de las señaladas por los legisladores estadounidenses- ha aumentado más de 1000% durante el mandato de AMLO y en comparación a la administración mexicana anterior.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama de la lucha antidrogas en México y la colaboración con EU para el mismo fin.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.