287 utenti


Libri.itMIRASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Crece espiral de violencia en Haití

ArcoirisTV
2.0/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Disparos en las calles, barricadas, neumáticos quemados, niños sin escuela, la residencia privada del primer ministro Ariel Henry, atacada, y el Aeropuerto Internacional Toussain Louverture bloqueado por policías armados. ¿Qué está ocurriendo en el empobrecido Haití donde las bandas criminales parecen mantener el descontrol?

En medio de la profunda espiral de violencia, las muertes y desapariciones en cadena de policías han re-encendido, la llama en las calles en Puerto Príncipe, capital del país. Esta vez, los uniformados han salido en protesta por los homicidios de sus compañeros

Decenas de policías armados atacaron el jueves la residencia privada de Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una docena de agentes a manos de grupos armados este mes.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.