232 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA PESTE SCARLATTAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El increíble viaje al mundo antes de los dinosaurios

ArcoirisTV
1.0/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La vida apareció en nuestro planeta hace más de 3.500 millones de años.
El planeta experimentó períodos en los que el hielo se extendía hasta el ecuador, así como sofocantes
períodos sin hielo en los polos.
Las selvas de estas épocas geológicas se han convertido en el hogar de los renos en la actualidad.
El nivel del mar subió 200 metros por encima del nivel actual, convirtiendo los continentes en archipiélagos. Luego descendió 100 metros por debajo del nivel actual, creando zonas de tierra que ahora están sumergidas.
Los continentes se acercaron y luego se alejaron.
Los animales, de 600 millones de años, parecen sacados de una película de ciencia ficción. Aunque los dinosaurios son las estrellas indiscutibles del periodo Mesozoico, a menudo se olvida que 400 millones de años antes de su existencia, una multitud de animales les precedieron.
De un modo u otro, su mundo cambió, como consecuencia del cambio climático, la falta de alimentos o la llegada de nuevos depredadores. La mayoría de las especies no lograron adaptarse y se extinguieron.
Sin embargo, dejaron sus huellas en la Tierra al perdurar en los fósiles. Así, estos restos proporcionan una imagen detallada de cómo era la vida en la Tierra antes de los dinosaurios.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.