278 utenti


Libri.itIL RIPOSINOLA PESTE SCARLATTASCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Debate - Las cooperaciones geoestratégicas de la Unión Europea

ArcoirisTV
1.0/5 (13 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el interregno, la Unión Europea debe reinventar su poder blando. Tras la pandemia, en tiempos de guerra y del desafío climático, debemos proponer una cooperación geoestratégica para que Europa salga de una política de desarrollo que demasiado a menudo da la impresión de querer exportar su modelo. En un momento en el que España tiene una nueva ley de Cooperación Internacional y acaba de firmar un Tratado de Amistad con Francia, ¿cuál y cómo debe ser la cooperación geoestratégica? ¿Qué valores y prioridades y agendas deben guiarla? ¿Qué papel para América Latina? http://www.circulobellasartes.com/

En esta sesión de Los miércoles del Grand Continent y el Círculo de Bellas Artes intervienen Eva del Hoyo (Directora General de Políticas de Desarrollos Sostenible en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación), Tobias Jung Altrogge (Director de Estrategia y Comunicación de la FIIAPP) y Marisa Ramos (profesora de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid). Modera Julia Codina.

Visita: www.circulobellasartes.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.