314 utenti


Libri.itTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL BRUTTO ANATROCOSOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El regreso de Lula - Las peligrosas elecciones de Brasil

ArcoirisTV
2.3/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Luiz Inácio Lula da Silva vuelve a ser presidente de Brasil. Pero tras cuatro años de gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro y unas elecciones marcadas por la violencia política, Lula se encuentra ante una sociedad profundamente polarizada.

La campaña electoral fue una encarnizada pelea, pues la población brasileña está llena de contrastes. De ello son prueba los tres protagonistas de São Paulo que acompañamos con las cámaras - antes, durante y después de las elecciones presidenciales - hasta la toma de posesión del nuevo presidente hace unos días. Una activista de izquierdas, un traficante de armas y un cristiano evangélico describen sus visiones contrapuestas sobre el futuro de Brasil. Para los partidarios de Lula, su victoria significa la restauración de un gobierno pluralista para todos los brasileños. Para los seguidores de Bolsonaro, la pérdida de su presidente es devastadora. Bolsonaro flexibilizó las leyes de armas y afirmó representar los valores de los cristianos evangélicos, el movimiento religioso más extendido en Brasil. Las experiencias de los protagonistas demuestran que, incluso tras la ajustada victoria de Lula, el bolsonarismo no se desvanecerá en el aire. Miles de seguidores del expresidente asaltaron el domingo varios centros de poder e invadieron el edificio del Congreso en la capital Brasilia. El presidente Lula califica los hechos de actos de barbarie.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.