264 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RIPOSINOLA PESTE SCARLATTAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCITILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Islamofobia en Europa desata el rechazo de musulmanes - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.6/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Basado en el Informe Europeo sobre la Islamofobia 2021, esta expresión de odio sigue siendo una amenaza creciente en toda Europa. Incluso a juicio de los investigadores, varios países del viejo continente promulgan políticas que contribuyen a la institucionalización de un problema que debería erradicarse urgentemente.

Los musulmanes ya venían enfrentando una discriminación sistémica en todas las áreas de la vida, desde el empleo hasta la atención médica, la educación y el sistema judicial, sumado a los incidentes islamófobos.

Ahora hechos más recientes como la quema del sagrado libro del Corán por parte de un ultraderechista sueco al frente de la embajada de Turquía en ese país europeo, desató una condena masiva que llevó a miles de musulmanes a salir a las calles y manifestar para pedir un Stop a la Islamofobia. No sólo en países europeos, sino también en países de Asia Occidental.

Incluso los hechos estarían generando roces diplomáticos entre Ankara y la nación sueca, en momentos en los que además la última intenta ingresar a la OTAN, organización de la que forma parte Turquía.

En esta edición de Detrás de la Razón por Hispantv, analizamos el panorama para los musulmanes en Europa y en qué podría devengar de aquí en más estas acciones de odio. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.