240 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?DINO PARK vol. 2LA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El lujoso y elitista mundo de la moda: ¿cuál es tu lugar?

ArcoirisTV
1.7/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Tres expertos informan de manera honesta y autocrítica sobre sus altibajos en el mundo de la moda. De manera crítica y contundente echan una mirada tras las pasarelas de las semanas de la moda en París, Nueva York entre otras.

El lujoso y elitista mundo de la moda: ¿cuándo se es parte de él? La diseñadora Michelle Elie, la artista e influencer Casey Spooner y la ganadora de RuPaul's Drag Race, Violet Chachki, están en el centro del seductor caos babilónico de ilusión y autoengaño que caracteriza el mundo de la moda. Acaparan la atención de los desfiles, y vuelan de Semana de la Moda en Semana de la Moda. Fendi, Prada y Gaultier ocupan la primera fila frente a la pasarela. Pero ¿qué valor tiene eso en un mundo en el que el reconocimiento y la fama son tan efímeros como las tendencias de temporada? Con una honestidad brutal y una ironía liberadora, persiguen su sueño de desempeñar un papel importante en la industria de la moda.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.