267 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEPOLLICINOCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La CELAC contra la derecha

ArcoirisTV
1.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El presidente argentino Alberto Fernández advirtió que "la democracia está en riesgo" y que no se debe "permitir que la derecha recalcitrante y fascista ponga en riesgo la institucionalidad de nuestros pueblos" al inaugurar la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), que reunió en Buenos Aires, por primera vez, a representantes de los 33 países miembros.

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, asumió como presidente pro tempore de la CELAC para este 2023, luego del traspaso de la presidencia que realizó Alberto Fernández. Gonsalves le agradeció al presidente de Brasil, Lula da Silva, por haber participado de la creación de la CELAC y le aseguró que debe estar feliz "por cómo ha crecido el trabajo que hemos hecho".

En un momento en el que en los principales países de la región gobiernan proyectos políticos con sentido social, democrático y soberanista, el clima es propicio para fortalecer el foro que fue deliberadamente debilitado en años anteriores pese a ser de crucial importancia para el desarrollo y la integración de América Latina.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.