262 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA ADORA GIOCARELINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿CGRI terrorista?, el deseo de Europa y la respuesta de Irán - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Una votación en el Parlamento Europeo se muestra a favor de instar a la Unión Europea (UE) a incluir al Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) en su lista de grupos terroristas.

Esta organización fue creada en 1979 tras el triunfo de la Revolución Islámica en la nación persa, y su objetivo primordial es mantener la seguridad interna del país, contando con fuerzas terrestres, navales y aéreas.

Mientras los diputados europeos argumentan que su decisión se debe a lo que califican como “represión de Irán” a las recientes manifestaciones de calle, desde Teherán llegan voces de condena y rechazo al argumento.

Desde el presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi, hasta la Cancillería persa, se defiende al CGRI como la mayor institución antiterrorista del mundo, frente a Israel, y además se considera el accionar del parlamento europeo como una contradicción al derecho internacional.

El Parlamento iraní también avisa de que responderá con reciprocidad a la Eurocámara.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos los motivos y argumentos desde Europa y cómo añade esto más tensión a la hostilidad desde el viejo continente hacia la República Islámica.

Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.