298 utenti


Libri.itLA SIRENETTADINO PARK vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La diferencia es lo normal. Mara Jiménez, artista y divulgadora

ArcoirisTV
2.0/5 (47 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En este vídeo, Mara Jiménez comparte su historia y habla de gordofobia, autoestima y bullying desde su experiencia personal. ¿Qué consejos da a los niños niñas que sufren acoso? ¿Cómo podemos ayudar a alguien que sufre un TCA? ¿Qué significa el amor para una persona que ha salido de una relacion tóxica? La creadora de contenidos responde a estas y otras preguntas para resolver las dudas de un grupo de adolescentes y sus profesoras.

Mara Jiménez, conocida en redes sociales como Croquetamente, es artista multidisciplinar y divulgadora. Formada en Teatro Musical en la Escuela Coco Comin de Barcelona y estudiante de Integración Social, Jiménez hace activismo y divulgación en redes sobre gordofobia, autoestima, salud mental o trastornos de alimentación, a través de su propia experiencia personal. Actualmente está inmersa en dos producciones teatrales: ‘Gordas’ y ‘Like, el musical’ e imparte charlas y talleres de divulgación. En su primer libro, 'Acepta y vuela. De odiarme a amarme sin medida', describe su experiencia con un trastorno de conducta alimentaria y su lucha contra la violencia, el 'bullying' y la gordofobia.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.