337 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINITILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀGLI UCCELLI vol. 2CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Brutalidad policial y violencia racial sin freno en EU - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La muerte de un afroamericano, tras un episodio de violencia policial en su contra, pone de nuevo en contexto el auge de la brutalidad de los uniformados en EU.

Ahora se trata de Keenan Anderson, de 31 años de edad, profesor en Los Ángeles, California, quien murió de un paro cardíaco en el hospital, luego de que miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles llevaran a cabo un procedimiento en el que, según denuncias de sus familiares, lo electrocutaron en repetidas ocasiones.

De hecho, el forcejeo fue grabado por una cámara corporal de parte de los policías. Aunque las investigaciones están en curso, lo que rodea al caso ha generado gran atención mediática y pone sobre el análisis nuevamente que en el 98,1% de muertes violentas provocadas por la policía no se han presentado cargos ni ha habido consecuencia penal, según los datos del observatorio Mapping Police Violence.

Los negros e hispanos lideran las estadísticas de las víctimas por este tipo de acciones brutales de la policía estadounidense.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el incremento de la brutalidad policial en EU y mucho más contra afroamericanos y el estatus de la justicia al respecto. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.