307 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAPOLLICINOLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Debate - Irán: ¿revuelta, represión, revolución?

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Desde que Zhina Mahsa Amini murió tras una detención especialmente brutal por parte de la policía de la moral en Teherán por supuestamente llevar mal puesto su velo en la cabeza, manifestaciones han tenido lugar en todo el país. Estas manifestaciones, lanzadas inicialmente para defender los derechos de las mujeres y protestar contra la violencia que sufren, se convirtieron muy pronto en desafíos mucho más radicales al régimen teocrático de la República Islámica de Irán.

¿Cuáles son las últimas evoluciones de estas protestas? ¿Podría este movimiento revolucionario convertirse en una revolución, en qué condiciones y con qué líderes? ¿Es posible el escenario de una división del régimen? ¿Cómo pueden posicionarse los países europeos ante estas manifestaciones? http://www.circulobellasartes.com/

En esta sesión de Los miércoles del Grand Continent y el Círculo de Bellas Artes intervienen Parisa Delshad (profesora en la Universidad de Valladolid), Ángeles Espinosa (periodista, ex corresponsal de El País en Teherán, autora de El tiempo de las mujeres. Crónicas asiáticas), Hana Jalloul (secretaria de Política Internacional del PSOE, diputada de la Asamblea de Madrid, co-autora de Sharia Law in the Twenty-First Century). Modera el acto Júlia Codina (profesora en ESADE, especialista de acción humanitaria, cooperación y conflictos).

Visita: www.circulobellasartes.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.