277 utenti


Libri.itBIANCO E NEROTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀTILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEIL BRUTTO ANATROCOSOCIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Aprender a vivir de nuevo. Nicolás Stupenengo, actor y director de cine

ArcoirisTV
1.9/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Al argentino Nicolás Stupenengo la vida le cambió en un instante. Una mala caída al mar en un acantilado le produjo una lesión medular incurable. Desde entonces, decidió centrar su vida en aprender a vivir de nuevo en una silla de ruedas. Su historia es uno de esos ejemplos admirables de superación y determinación. Junto a su perra Sofía, su mejor asistente y compañera, ofrece conferencias educativas por todo el mundo, con el objetivo de concienciar sobre la discapacidad y la necesidad de una sociedad más adaptada, comprensiva y comprometida con la diversidad funcional.

Stupenengo es actor, director de cine y coach. Su discapacidad no le ha frenado para seguir luchando cada día por sus sueños y objetivos vitales. A la pregunta de qué le diría a las personas en su situación, responde: “Lo más importante después de un cambio de vida así, es mantener la esencia de uno mismo, no perder los sueños y anhelos que tenías antes del accidente. En definitiva, seguir siendo fiel a uno mismo”.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.