232 utenti


Libri.itMIRAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneDINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mesa redonda: Cultura y salud - Foro I+D+C

ArcoirisTV
1.2/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Este foro I+D+C, celebrado el 10 de noviembre de 2022, indaga en las dimensiones sociales y culturales del fenómeno salud-enfermedad. Las investigaciones realizadas en diferentes universidades y varios casos de éxito en hospitales de la Comunidad de Madrid nos sirvieron de punto de partida para el análisis y el debate.

En esta línea abordamos la importancia de la formación humanista de los médicos y de una medicina que cuida la perspectiva del paciente y los aspectos emocionales de la enfermedad. Hablamos también de los beneficios terapéuticos de la cultura en sus múltiples manifestaciones y de los desafíos que nos plantea una sociedad cada vez más envejecida.

En esta mesa redonda participaron Juan Alberto García de Cubas, presidente y fundador de Cultura en Vena, Eduardo de Teresa, presidente del Capítulo Hipocrático de la Sociedad Española de Cardiología, Xita Rubert, escritora, y David R. Peralto, presidente Fundación Teatro Joven. Modera: Valerio Rocco, director del Círculo de Bellas Artes.

Con el patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania.

Visita: www.circulobellasartes.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.