268 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El desafío de los prejuicios. Episodio 1. Con Wendy Ramos

ArcoirisTV
1.8/5 (51 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Aunque a simple vista algunos estereotipos puedan parecer inofensivos, siempre acaban condicionando nuestra manera de ver al otro. El actor argentino Ricardo Darín lanza un desafío. “Mira a un lado, y di: ¿Qué has pensado de esa persona? ¿A qué conclusiones llegaste?” La actriz y clown Wendy Ramos acepta el reto y reflexiona con un grupo de chicos y chicas sobre los prejuicios y las etiquetas en la sociedad que estamos viviendo.

Wendy Ramos es una de las comunicadoras más importantes en habla hispana. En 1991 fundó la compañía teatral ‘Patacláun’, cuyo espectáculo de comedia ácida dio el salto a la televisión peruana. En 2001 creó la ‘Fundación Bolaroja’, un proyecto educativo y de transformación social a través del clown. Con él, realizó numerosas intervenciones culturales y sanitarias en Perú, Nicaragua o España. También en cárceles, áreas marginales y poblaciones afectadas por desastres naturales. Fruto de su labor social, el Ministerio de Salud peruano la nombró promotora de salud, embajadora de la lucha contra la tuberculosis y embajadora de la ‘Marca Perú’ en 2011.

‘Desafíos’ es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con las intervenciones del filósofo y pensador Michael Sandel; del escritor y terapeuta Jorge Bucay; de la psicóloga Silvia Olmedo; de la actriz y comunicadora Mara Jiménez; y del psicólogo Alberto Soler.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.