312 utenti


Libri.itKINTSUGILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevista a Carol Clemente (Saisei-chan), trabajadora sexual

ArcoirisTV
1.9/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En esta ocasión, entrevisto a Carol Clemente (@Saisei-chan en twitter), trabajadora sexual y activista proderechos dentro del colectivo Putxs en Lucha (@putxsenlucha). He considerado, en primer lugar que, en la difícil polémica sobre la prostitución, convenía escuchar a una persona implicada directamente en el problema y que lo conoce de cerca. Además, Carol propone una revisión critica sobre lo que ella denuncia como un “feminismo mainstream”, al que subyace una filosofía de control de los cuerpos y la privacidad que termina por disciplinar los cuerpos, las emociones y la manera de relacionarnos. A lo largo de esta charla trataremos temas como el estigma que recae sobre las prostitutas, y sus consecuencias psicológicas, los distintos modelos proderechos o abolicionistas que se proponen, el peso de la ley de extranjería, la relación entre trata y prostitución, la ley abolicionista del PSOE o la conocida como “ley del sólo sí es sí”. Carol también reflexiona sobre los conceptos de libertad y de dignidad, que tan importantes han sido para nosotros en este canal de Filosofíaal igual que sobre la idea de pacto, de sujeto de derechos y de ciudadanía. De todo esto y algunas cosas más, Carol Clemente da su punto de vista como persona que vivencia en primera persona la realidad de la prostitución.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.