286 utenti


Libri.itMIRAEDMONDO E LA SUA CUCCIACOSÌ È LA MORTE?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Rapeando a Marx. Entrevista a Pau Llonch

ArcoirisTV
1.7/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Para concluir nuestra serie sobre Marx y el capitalismo, hemos entrevistado a Pau Llonch, rapero y economista. Pau ha sabido llevar a la calle una versión de Marx muy cercana a la que hemos planteado aquí, en La filosofía en Canal. En esta entrevista le damos vueltas a lo que hemos llamado "una lectura republicana de Marx", sobre la que Pau Llonch se explica con mucha claridad. Aprovechamos también para hablar del rap y del papel que tienen el arte y la poesía en nuestras luchas políticas. Recordaremos el libro de Luis Alegre, El lugar de los poetas, al que los dos damos mucha importancia y también el papel que podría cumplir en todo ello el enfoque de la psicología de Vigotsky, un autor sobre el que Pau ha reflexionado con profundidad.

Pau Llonch es economista Marxista, músico y activista político catalán. Miembro del Seminario de Economía Crítica Taifa, impulsor de la cooperativa educativa Versembrant y cantante del grupo catalán de hip hop At Versaris.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.