187 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneCHI VUOL ESSERE MIO AMICO?LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El museo y el pasado

ArcoirisTV
1.0/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Inauguración del Congreso "Coordenadas culturales en la museología del presente: En torno a cinco neologismos". Celebrado los días 14 y 15 de octubre de 2021.

El museo y el pasado. María Bolaños. Museo Nacional de Escultura, Valladolid.

El Congreso Internacional Coordenadas culturales en la museología del presente: En torno a cinco neologismos se pone al servicio de la investigación que se ocupa de analizar el discurso museológico contemporáneo y sus efectos en la comunicación cultural. Surgen múltiples interrogantes en relación, por ejemplo, con las prácticas curatoriales, con las nuevas fórmulas de transmisión de conocimientos, con las probables contribuciones de la museología a la cohesión social, con la mediación aportada por las nuevas tecnologías y con el enriquecimiento crítico que cabría esperar en cuestiones tales como las demandas de género, la sostenibilidad ambiental y otras. Las secciones están encabezadas por sendos neologismos entre los que se distribuyen los temas objeto de análisis y debate: Demomuseo, Exomuseo, E-museo, Museosofía e Hipermuseo.

Visita: www.museodelprado.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.