324 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?EDMONDO E LA SUA CUCCIAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Conferencia inaugural: Una cruzada por el océano - Maximiliano Bello - Biobío 2022

ArcoirisTV
1.5/5 (36 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El océano es realmente imprescindible: cubre el 70% de la superficie de la Tierra y su existencia está ligada a toda la vida en el planeta. Pese a eso, éste no ha estado muy presente en las negociaciones y discusiones de los últimos 25 años, solo recientemente la atención ha vuelto en su dirección. ¿Cómo han avanzado las políticas públicas en la protección de la biodiversidad del océano? ¿Qué desafíos se enfrentan? ¿Por qué es importante la creación de áreas marinas protegidas? Son algunas de las preguntas que abordará Maximiliano Bello, experto en políticas oceánicas que ha trabajado junto a Sylvia Earle, una de las biólogas marinas y exploradoras más importantes del mundo.

En esta charla, Bello abordará su trabajo en políticas para la conservación de los océanos a nivel internacional. Una desafiante cruzada que busca establecer medidas para la protección de especies y hábitats marinos, que lo ha llevado a colaborar con diferentes gobiernos, principalmente de Latinoamérica y con importantes organizaciones como World Wildlife Fund (WWF) y CoP26 Ocean Champion.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.