263 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Qué es la vida? - José Gallardo, Millarca Valenzuela y Camila Fernández - Biobío 2022

ArcoirisTV
1.7/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La vida tal como la concebimos hoy, oxigenada y con bosques, surgió en el océano, con lo que conocemos como the rise of oxygen, o el advenimiento del oxígeno, que llevó a la aparición de algo que todos conocemos y con lo que contamos para la salud del planeta: la fotosíntesis. Los organismos responsables de este proceso, y también los virus que los infectan en el mar son planctónicos y, por lo tanto, parte del microbioma marino, en un medio físico que genera nichos para la vida, como la Tierra, por ejemplo, u otros planetas, donde se intenta buscar indicios de vida observando detalladamente la atmósfera de estos.

En esta fascinante conversación, se discutirá acerca del origen, evolución y definición de la vida. La bióloga marina Camila Fernández, la geóloga Millarca Valenzuela, y el astrónomo José Gallardo, harán confluir sus reflexiones desde estas tres miradas que otorga la ciencia de la vida.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.