241 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU SI PREPARA AL NATALESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIBIANCO E NEROGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La derecha detrás de la mano del gatillo

ArcoirisTV
1.7/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Pasó una semana desde el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Argentina y hay muchas dudas todavía sobre cuáles son los nombres y apellidos de quienes están detrás y hasta dónde escalará la cadena de responsabilidades.

Así como hay una indudable responsabilidad política por el avance de la violencia en los medios de comunicación y en la dirigencia política de derecha, no se puede perder de vista que hay una responsabilidad por omisión, que incluya al Frente de Todos en el gobierno en Argentina, pero especialmente al Estado y al presidente Alberto Fernández.

La derecha tiene en el lawfare una herramienta clave, pero no es la única: también está arrastrando a escenarios de eliminación física de militantes y dirigentes. Es, de una u otra forma, responsable político de la mano en el gatillo.

Análisis de Marcos Salgado.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.