246 utenti


Libri.itLA SIRENETTAPOLLICINODINO PARK vol. 2MIRAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El arte nos enseña a amar, morir y ser lo que somos. Kike Labián, artista

ArcoirisTV
2.0/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Qué es el arte? ¿Puede ayudarnos a transformar el mundo? ¿Qué pueden aportar los jóvenes al sistema educativo? En este vídeo, el joven talento Kike Labián responde a estas y otras cuestiones relacionadas con el arte, la educación, la innovación o el impacto social. El educador y artista reflexiona sobre cómo el arte y la educación se pueden entender y utilizar para cambiar realidades. "El arte es un proceso inevitablemente social", reivindica.

Kike Labián estudió el Grado Profesional de Percusión el Conservatorio ‘Marcos Redondo’ de Ciudad Real y el Grado en Interpretación Clásica y Contemporánea en el Centro Superior de Música del País Vasco ‘Musikene’. Su trabajo le ha valido numerosos reconocimientos entre los que se encuentra el prestigioso premio Intercentros Melómano. Actualmente dirige Kubbo, una compañía de artes escénicas e innovación social. “Nos dedicamos a cambiar el mundo a base de dar golpes a bidones, música electrónica, danza y acrobacias”, explica. Además, Labián es tutor en el programa de Emprendimiento e Innovación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.