301 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTACOSÌ È LA MORTE?BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Alemania: El Parque Natural de Spessart

ArcoirisTV
1.6/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En Alemania, casi un 40% del territorio está cubierto de bosques. Siguiendo el cauce del río Meno, nos adentramos en la región histórica de Franconia para descubrir, en pleno otoño, el Parque Natural de Spessart, uno de los bosques caducifolios más importantes de Europa.
El parque natural Spessart pertenece a la mayor zona boscosa contínua de Europa. En el mismísimo centro del corazón de Alemania, se extiende entre el Meno en el estado libre de Bavaria y el Kinzig en la Hesse con una superficie de aproximadamente 2.500 km². Las zonas más altas -compuestas de suaves ascensos desde las partes mas bajas- están cubiertas en amplias partes por bosques consistentes de robles, hayas y abetos rojos y se intercambian con valles, prados y arroyos.

En el parque natural Spessart engranan la tradición y modernismo. La diversidad y la belleza de un paisaje que ha crecido através de cientos de años se conserva aún y a través de la utilización persistente se desarrolla permanentemente. En un paisaje sano como el de Spessart se ofrecen además diversas posibilidades de descanso asociadas a la naturaleza, que se completan con ofertas de guías acerca de la naturaleza y del paisaje que collevan a un mayor entendimiento de la naturaleza y a una experiencia de la misma. La suma de estos diferentes aspectos hacen que el Spessart no sea solamente una experiencia para el visitante, sino que a través de su contribución valiosa al desarrollo regional sea algo vital e indispensable para sus habitantes.
Ya en 1963 se había fundado la Asociación "Parque Natural Spessarrt sociedad registrada" con el fin de garantizar las diversas tareas y la seguridad de este espacio natural único. Además de miembros individuales, ayudan también distritos administrativos, ciudades y municipios a asegurar la perpetuación de este trabajo por medio de medidas concretas para protección de la naturaleza, de la apertura de centros de información para los visitantes o incluso la consejería para asociaciones de turismo.
Desde principios de junio del 2005 esta asociacion, junto con sus colegas del parque natural perteneciente a la Hesse y junto al instituto de investigacion Seckenberg, se ha convertido en la entidad responsabe del proyecto de cooperación biótopo, que ha su vez es promovido (favorecido o impulsado) por fondos de la fundación federal para medio ambiente. La meta de dicho proyecto es comunicar y respaldar la cooperación y el trabjajo en común de ambos parques naturales e informar al público en general acerca de la necesidad de protección de este territorio natural, logrando esto por medio de centros de información.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.