320 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIGLI UCCELLI vol. 2RAOWL. PELLE D’ASINO LA PRINCIPESSA PUZZOLENTEAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro: In nomine Auschwitz

ArcoirisTV
1.3/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El activismo editorial de Carlos Morales del Coso fue realmente extraordinario: en el año 2000 fundó los Cuadernos del Mediterráneo; en 2001, y con la escritora israelí Margalit Matitiahu, los Kuadrinos sefardíes, y en el año 2004 la Biblioteca del Holocausto, con la inestimable ayuda del poeta Jaime Vándor. Con Juan Ramón Mansilla codirigió la revista Hilos de araña y, ya en televisión, condujo algunos programas dedicados a la cultura, entre los que destacó el tan recordado "Suelo perdido". En Internet, es el responsable editorial de Poesía de El Toro de Barro "que el tiempo ha convertido en una de las diez páginas más leídas e influyentes de la poesía de España e Iberoamérica”, según indica el propio autor, y de Cartas en la noche, aunque su actividad más celebrada en este campo se concentra en Made in Auschwitz blog. Ese fue el contexto en el que, poniendo al límite toda la energía de El Toro de Barro, Carlos Morales del Coso pudo dedicar su tiempo a partir de 1997 a su abrumadora tarea de recopilación sistemática de la poesía a la que dio lugar el Holocausto.

Participarán en la presentación Rafael Narbona, prologuista de al obra; Carlos Morales autor de la antología; y Fernando Navarro, presidente de Citma, entidad coeditora y el poeta Juan Carlos Mestre.

Esta antología reúne precisamente una amplia recopilación de lo que podría llamarse poesía del Holocausto.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.