326 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIAIL CAVALIER IDEALEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Archiletras Científica VI. Tecnologías de la lengua aplicadas al español

ArcoirisTV
1.2/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Instituto Cervantes acogió la presentación del sexto número de «Archiletras Científica», revista semestral impresa de investigación sobre lengua y literatura. La publicación dedica su número 6 a las tecnologías de la lengua y la construcción del conocimiento en el siglo XXI. El monográfico, que ya está disponible en quioscos y librerías y en el sitio web archiletras.com, suma un total de casi 300 páginas.
Dirigido por Estrella Montolío Durán, catedrática de Lengua Española de la Universidad de Barcelona, y coordinado por las profesoras Mariona Taulé y Mireia Farrús, del departamento de Filología Catalana y Lingüística General de dicha universidad, el volumen lleva por título «Tecnologías de la Lengua aplicadas al español». Como escribe Montolío Durán, «en este monográfico conocemos todo tipo de desarrollos tecnológicos que constituyen soluciones para posibles disfunciones o para mejorar los patrones lingüísticos y comunicativos de la personas con algún tipo de diversidad funcional física o intelectual». En definitiva, «conocimientos punteros de tecnología y ciencias del lenguaje puestos al servicio de la robustez democrática y de la salud pública».

Visita: www.cervantes.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.