317 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOI DUDÙ VANNO A SCUOLA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Federico Andahazi en Cada Noche

ArcoirisTV
1.8/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Federico Andahazi es escritor y psicólogo. Se graduó como licenciado en psicología en la Universidad de Buenos Aires. Su carrera como escritor comenzó en 1996 con su novela "El anatomista", la cual fue finalista del Premio Planeta Argentina. En 2006 Andahazi recibió el Premio Planeta por su novela El conquistador, que relata la historia de Quetza, el hijo más inteligente de Tenochtitlán, que descubrió Europa. En 2011 fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad. Además de sus grandes publicaciones, entre las que se encuentran novelas, cuentos, ensayos y antologías, el escritor también incursionó en el mundo de la radio y la televisión colaborando con un programa en Radio Mitre y conduciendo "Vas a viajar en mi sidecar" en la Televisión Pública Argentina.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.