186 utenti


Libri.itMIRAGLI UCCELLI vol. 2COSÌ È LA MORTE?KINTSUGII DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Costa Rica: el secreto de la jungla

ArcoirisTV
1.7/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Costa Rica aglutina cerca del 6% de la biodiversidad mundial, a pesar de contar con el 0,03% de la superficie terrestre del planeta. Juan Cubillo plantó sus pies por primera vez en un río para buscar oro cuando apenas contaba con siete años de edad.
Las selvas tropicales de Costa Rica constituyen la mayor parte del país. Ellas son la razón por la que tenemos parques nacionales y una diversidad de flora y fauna. Y también son la razón por la que hay gran variedad de animales. Es una bendición tener estas maravillas naturales en nuestro patio trasero. Las criaturas salvajes vagan libremente aquí, y esta a sólo un vuelo de avión para disfrutar del paisaje. Vamos a examinar la diversidad y tipo de selvas tropicales que existen dentro de Costa Rica. Pero en primer lugar, ¿dónde están?

Bosque nuboso de Monteverde ¿Dónde están?
Los Bosques lluviosos de Costa Rica están en todo el país, no sólo aislados en algunas partes. Encontrará estas diversas maravillas en Manuel Antonio, la Península de Osa, Monteverde y Tortuguero, entre otros. De hecho, en cada región los tipos de bosques son diferentes. Encontrará las selvas normales de las que oímos hablar todo el tiempo en la Península de Osa y Tortuguero. Mientras que en el lado del Pacífico norte, o Guanacaste para ser más exactos vemos los bosques secos. Por último, no lejos de San José están los bosques nubosos de Monteverde. Cada tipo es hermoso en su manera y da una diversidad amplia a Costa Rica.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.