282 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneDINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












César Luis Menotti en Cada Noche

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En una inédita faceta de entrevistadora, Graciela Fernández Meijide recibió en el primer programa de Cada Noche a César Luis Menotti.

En una charla distendida y a fondo, el técnico campeón del mundo en 1978 habló de todo. Desde sus inicios en el deporte y la llegada a la Selección Nacional hasta la crítica situación actual del fútbol argentino. Hombre de la cultura y la política, El Flaco contó también sobre la militancia peronista de su familia, explicó cómo vivió la última dictadura desde su rol de director técnico de la Selección y habló sobre Videla, el Che, Grondona y Lorenzo Miguel.

Creador de un estilo futbolístico, hombre lector y apasionado por la política, Menotti analizó el presente político de la Argentina y afirmó que "el país cada día me genera más incertidumbre".

La Televisión Pública Argentina presenta este ciclo de entrevistas bajo la conducción de Graciela Fernandez Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott. Cada medianoche uno de lo cinco entrevistadores recibirá a una destacada figura de la política, el arte, el espectáculo y el deporte.

Visita: www.tvpublica.com.ar


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.