246 utenti


Libri.itCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA PESTE SCARLATTABIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Magalí y Yann: fusionando sabores en Berlín

ArcoirisTV
1.1/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Una historia de fusiones: ella es argentina y él, suizo. Se conocieron en Berlín, se enamoraron y decidieron abrir un restaurante en un barrio de moda de la capital alemana, en plena pandemia. Magalí y Yann ofrecen comida de fusión en un sitio muy especial. Ambos cuentan qué hicieron para cumplir con los requisitos de la “deutsche bürokratie” para habilitarlo como establecimiento gastronómico.

“Matanga es un lugar donde todo el mundo se siente bien” dice Yann Voullioz al dar la bienvenida al equipo de ¡Aquí estoy! en el local de comidas que abrió con Magalí Vera en Friedrichshain, un barrio de gente joven y multicultural. ¿Cómo consiguieron una argentina de Mar de Ajó y un suizo de Ginebra abrir un restaurante en la capital alemana? Ambos recuerdan lsa dificultades para hallar el local durante la pandemia: mucha gente dejó su trabajo y eligió el sector de la gastronomía para salir adelante y encontrar sitios para alquilar en Berlín no es nada fácil. En Matanga ofrecen comida de fusión: tapas, empanadas y especialidades de diferentes países, también con opciones veganas y vegetarianas. Detrás de la barra Francisco, el barman argentino, prepara unos deliciosos cócteles. Ha llegado a Berlín gracias al “Working Holiday Programm”. Un programa que permite trabajar un año en Alemania explica Magalí antes de invitar a Pía Castro a probar las delicias de Matanga.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.