208 utenti


Libri.itIL RIPOSINON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneMIRAESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La naturaleza y el poder de los algoritmos - Pierre Fraigniaud

ArcoirisTV
1.5/5 (33 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Qué tareas están sujetas al uso de algoritmos? ¿Qué poder tienen y cuáles son sus limitaciones? ¿Qué formas pueden tomar los algoritmos? ¿Cuáles son los vínculos entre estos y la inteligencia artificial? ¿Qué beneficios pueden ofrecer los algoritmos?

Situados en el corazón de la informática, los algoritmos juegan un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana debido al rápido avance de la tecnología. Presentes desde la educación básica hasta los más altos niveles de los doctorados, estos términos de programación han planteado tantas soluciones a la vida moderna como cuestionamientos. El Director del Instituto de Investigación en Informática Fundamental de la U. de París, Pierre Fraigniaud, será nuestro guía en el intento por resolver estas preguntas provenientes del variado mundo de los algoritmos, haciendo especial énfasis en cómo se entrelazan en la vida de los seres humanos.

Pierre Fraigniaud, informático francés
Pedro Montealegre, informático

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.