241 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?IL RIPOSINOIL CAVALIER IDEALESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El poder de la ayahuasca - Draulio de Araujo y María Soledad Matus

ArcoirisTV
1.6/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Conocida por sus efectos alucinógenos, la ayahuasca, brebaje elaborado a partir de dos plantas de la zona del Amazona, tiene un lugar importante en la medicina tradicional sudamericana y es considerada sagrada por varios pueblos originarios amazónicos de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Su uso sanador es milenario y posee una fuerte carga cultural de creencias, cultos y veneraciones. Sin embargo, hoy no solo es el centro de una popular ceremonia sino que además el de una novedosa y singular investigación.

El neurocientífico brasileño Draulio Barros de Araujo se ha dedicado por 15 años a investigar científicamente a la ayahuasca, con el objetivo de conocer los efectos que genera en el cerebro humano, llegando a realizar ensayos clínicos en pacientes con depresión resistentes al tratamiento. ¿Cómo se podría tratar la depresión con ayahuasca? Barros de Araujo nos compartirá los resultados de sus investigaciones y los hallazgos más recientes que proponen que la ayahuasca podría aportar con nuevos tratamientos para la depresión severa.

Draulio de Araujo, neurocientífico brasileño
María Soledad Matus, bióloga

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.