337 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEESSERE MADREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Gonzalo M. Quintero Saravia: Bernardo de Gálvez en la guerra de la independencia

ArcoirisTV
1.3/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El diplomático y doctor en Historia de América por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo M. Quintero Saravia, imparte la segunda y última conferencia del ciclo dedicado a la figura de Bernardo de Gálvez (Macharaviaya, España, 1746-Tacubaya, México, 1786). Quintero Saravia realiza el retrato del militar español, repasando su biografía desde los inicios en la unidad de Cántabros voluntarios del Ejército francés hasta llegar a virrey de la Nueva España, con especial atención a su destacada labor en la guerra de independencia de los Estados Unidos donde protagonizó hitos militares como la toma de Pensacola y la conquista de Nueva Providencia. En palabras del conferenciante, “si hay que ponerle un nombre a la intervención española en la guerra de Independencia de los Estados Unidos, este es sin duda el de Bernardo de Gálvez”.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.