239 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2MIRALA SIRENETTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Revoltoso (stop-motion film) / México

ArcoirisTV
1.7/5 (42 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Sinopsis Es una película acerca del cine mismo, situada en el México de 1913. Jabalito, un pequeño y tuerto jabalí, se encuentra en medio de uno de los primeros conflictos bélicos filmados en la historia: la Revolución Mexicana.
Hicimos éste proyecto para expresar nuestra postura contra la violencia. Revoltoso es un cortometraje realizado en stop-motion que enfatiza la importancia del arte para contrarrestar la destrucción.

Es una película acerca del cine mismo, situada en el el México de 1913. Jabalito, un pequeño y tuerto jabalí, se encuentra en medio de uno de los primeros conflictos bélicos filmados en la historia: la Revolución Mexicana. De todos los jabalíes que habitan en la hacienda de Don Gonzalo él es el único que no está completamente domesticado. El prefiere disfrutar de su libertad aunque los demás lo vean como un desastre. En la confusión de la revolución, Jabalito descubre accidentalmente una cámara de cine.

“Revoltoso es una épica pequeña obra maestra en la preciosa historia de la animación mexicana. Lo que los hermanos Ambriz y su equipo de artistas y artesanos de Cinema Fantasma han creado no es nada menos que milagroso. Ésta es una ventana al alma de México y su pasado revolucionario. Como todo el gran cine y arte mexicano, este corto es una hermosa y melancólica reflexión de nuestros tiempos. ¡Viva Revoltoso!”

Con la dirección de los hermanos Rodolfo y Arturo Ambriz Rendón, y con el reparto integrado por Aarón Hernán, Jack Duarte, Arturo Mercado y Juan Navarro; Cinema Fantasma nos presenta al México de 1913 con una colorida e interesante estética cubista, es en ese país revolucionario que nos presentan a Jabalito un pequeño jabalí tuerto que tiene un encuentro con una cámara.

Publicado por: Cinema Fantasma Official el 20 mayo 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.