236 utenti


Libri.itTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALEGLI UCCELLI vol. 2SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Violín (2005) / México

ArcoirisTV
1.5/5 (46 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Al regresar a casa, Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio descubren que el ejército atacó su pueblo por sorpresa. Su doble vida de músicos y guerrilleros ya no puede esconderse más. Mientras Genaro y la guerrilla planean el contraataque, el viejo tiene su propio plan: va solo al pueblo para rescatar las municiones, pero al tocar su violín frente a la tropa todo se complica: el Capitán un amante secreto de la música, lo obliga a regresar a tocar cada día... ¿Logrará el viejo salir vivo de las fauces del lobo para ayudar a su familia?

Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor cuyos militares violan y torturan a la población. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al Capitán, pero falta recoger las municiones. (FILMAFFINITY)

Año 2005
País: México
Dirección: Francisco Vargas
Guion: Francisco Vargas

Publicado por: Axl Prez el 17 diciembre 2017

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.