188 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOGLI INSETTI vol. 2LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL RE CHE VALEVA 4,50€ LINETTE – COMPAGNO DI GIARDINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El silencio de los bosques: Aurora Gaxiola

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los bosques existen casi en silencio, nunca se mueven salvo cuando los balancea el viento o un animal les habita. Los bosques son el producto de la actividad biológica, de millones de formas de intercambios de energía del sol y nutrientes provenientes de la tierra y atmósfera. Los árboles utilizan la luz del sol, el agua y los minerales, y crecen y cambian, crecen cientos de metros en altura y crean hábitat para miles de especies, transforman la química de la atmósfera, regulan el clima global y son una fuente innumerable de beneficios para la humanidad y otras especies de seres vivos. En esta charla se presentarán aspectos sobre la diversidad y funcionamiento de ecosistemas de bosques de Chile y sobre cómo de forma casi imperceptible estos ecosistemas en realidad son metabolismo y vida puros.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.