273 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Rafael Sagredo: 8 de agosto de 1828. Un día histórico como cualquiera

ArcoirisTV
2.0/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El acontecimiento tendría influencia en todo el país, incluso entre quienes estaban al margen de eventos de tal naturaleza. Su impacto se prolongaría en el tiempo de manera más profunda y directa que los sucesos que, desenvolviéndose desde hacía años, lo habían desencadenado y explican.
Aunque algunos lo consideraron “el momento en que…”, otorgándole así un carácter germinal, para la mayor parte de la población la fecha pasó desapercibida. Fue una jornada como cualquiera pues, en definitiva, solo el acaecer posterior y en el contexto que hoy vivimos hacen posible su consideración como hecho histórico.
Un día, un mes, doce meses, una historia representada en el viernes 8 de agosto de 1828 es la que nos acercará a la vida cotidiana en el país en un año como cualquier otro. Experiencias aparentemente ajenas a los eventos políticos que se producían, pero que forman parte de los hechos que culminaron con una manifestación pública e institucional que, expresando la voluntad soberana de la comunidad en proceso de organización, la situó ante alternativas para su constitución republicana que han pasado a la historia.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.