353 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIABIANCO E NEROAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Besos de música para el mundo. Íñigo Pirfano, director de orquesta

ArcoirisTV
1.6/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Qué relación existe entre la música y la filosofía? ¿Puede el arte unir a las personas? ¿Qué necesitamos para comprender la música? ¿Dignifica la cultura? ​En este vídeo, el director de orquesta Íñigo Pirfano reflexiona sobre estas y otras cuestiones relacionadas con su profesión y gran pasión: la música. Además, Pirfano habla de su proyecto ‘A kiss for all the world’ y ofrece algunas recomendaciones para que los profesores de música puedan transmitir su amor por ella en las escuelas.

Íñigo Pirfano es director de orquesta y filósofo. Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, se diplomó en Dirección de Orquesta, Coro y Ópera en la Universidad “Mozarteum” de Salzburgo, Austria. Es también fundador y director titular de la Orquesta Académica de Madrid, por lo que recibió el premio Liderazgo Joven de la Fundación Rafael del Pino. Con el proyecto musical solidario ‘A kiss for all the world’ ha llevado la Novena sinfonía de Beethoven a colectivos vulnerables en los lugares más recónditos del planeta. Es también autor de las obras literarias ‘Música para leer’, ‘Ebrietas: El poder de la belleza’ e ‘Inteligencia musical’.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.