229 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOTILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTOCOSÌ È LA MORTE?CHI VUOL ESSERE MIO AMICO?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Un mensaje humanista y de respeto por la naturaleza

ArcoirisTV
1.5/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Mi padre fue un hombre adelantado a su tiempo, un filósofo y un agitador de conciencias”, afirma Odile Rodríguez de la Fuente, la hija pequeña de Félix Rodríguez de la Fuente. Ella ha dedicado gran parte de su vida a recopilar, divulgar y poner en valor el trabajo y la filosofía de este hombre extraordinario. Durante 11 años presidió la fundación que lleva su nombre, difundiendo su legado naturalista, humanista y ecologista.

Como bióloga, divulgadora científica y experta en cambio climático, Odile Rodríguez de la Fuente explica las principales amenazas actuales para el medio ambiente y también algunas estrategias innovadoras para mejorar la relación del ser humano con el entorno. En 2020 publicó el libro ‘Félix. Un hombre en la tierra’, de la editorial GeoPlaneta. Según afirma: “El mensaje humanista y de respeto por la naturaleza de mi padre está más vigente que nunca”.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.