274 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?MIRATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀKINTSUGI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sexo y amor en Rusia

ArcoirisTV
1.9/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En Rusia, el amor, el sexo y la familia no son una cuestión privada sino estatal. Esto representa un desafío para las mujeres, la generación más joven y las personas LGBTQIA. Putin en persona promueve el patriarcado y las familias numerosas.

Mediante propaganda de la familia, el Estado quiere consolidar roles de género arcaicos y contrarrestar el descenso demográfico del país. Y, sin embargo, la mayoría de los matrimonios rusos fracasa. Los motivos de divorcio más comunes son el alcoholismo del esposo, la violencia doméstica o la infidelidad. Las madres que crían solas a sus hijos como resultado de abandono o maltrato no reciben prácticamente ayuda, protección ni reconocimiento por parte del Estado ruso. Las personas LGBTQIA o quienes no encajan en el modelo de familia tradicional son estigmatizados. Pero hay un rayo de esperanza: una joven minoría en Moscú organiza una revolución sexual para acabar con los rígidos dogmas de la Iglesia ortodoxa y del Estado ruso.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.