237 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSESSERE MADREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Presentación del libro: Hasta que tu corazón se detenga de José Polo

ArcoirisTV
1.1/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Arganda, 1992. En la oscuridad de la noche, un niño llamado José recibe la visita de personas procedentes de lugares y tiempos remotos. La aparición de una llave escondida bajo el manto de una virgen le llevará a abrir una puerta que conduce a un lugar hasta ahora desconocido.

Auschwitz, 1941. Moisés, de origen sefardí, lucha por mantenerse vivo bajo el yugo de la muerte. La presencia de un misterioso hombre alemán marcará su destino en el campo de concentración.

Toledo, 1491. Juan, un joven judío perteneciente a una de las familias más importantes de la ciudad, se verá obligado a escoger entre renunciar a su origen o mantener vivo el legado desconocido de su familia.

Tres historiadas, separadas por seis siglos, protagonizan la primera novela del periodista José Polo, que lleva por título “Hasta que tu corazón se detenga” (Valhalla Ediciones)

José Polo presentará su obra en Centro Sefarad-Israel acompañado de Álvaro de Diego, director del Departamento de Periodismo y Narrativas Digitales de la Universidad San Pablo – CEU, y el historiador y cantante Manuel Rey, quien además interpretará unas canciones sefardíes en el cierre de la actividad.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.