292 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!GLI UCCELLI vol. 2COSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Herramientas para la lucha contra las fake news

ArcoirisTV
1.4/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La desinformación y las noticias falsas se han convertido en una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad y en una amenaza a la democracia. La búsqueda de la ecuanimidad entre la libertad de expresión y la lucha contra las fake news se perfila como uno de los desafíos más importantes para las autoridades y educadores en la era de las redes sociales. Por eso, desde la Embajada de Suecia en España y desde el Centro Sefarad-Israel queremos dar voz a dos expertos en este campo con el propósito de aportar herramientas claras para que los docentes y la sociedad civil en general pueda combatir este fenómeno tan dañino, especialmente para las minorías.


Carlos Elías es catedrático de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid y catedrático Jean Monnet de "UE, Desinformación y Fake News". Y en esta ocasión ofrecerá una ponencia para hablar sobre la relación de ciencia y periodismo como “vacuna” contra las fake news.

Christer Mattsson es catedrático en la Universidad de Göteborg donde dirige el Instituto Segerstedt, un centro nacional dedicado al trabajo contra el racismo.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.