345 utenti


Libri.itIO PARLO CON LE MANICHI VUOL ESSERE MIO AMICO?TILÙ BLU GIOCA CON LA NEVEIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU NON VUOLE ANDARE A LETTO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La vida judía en la Corona de Aragón entre los siglos XII y XV. La Aljama judía de Monzón

ArcoirisTV
1.5/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Siguiendo la investigación realizada para su tesis doctoral, que fuera defendida en la Universidad Rovira y Virgili, en Tarragona, Andrés Lascorz realizará un análisis de la vida cotidiana de las comunidades judías en Sefarad poniendo especial énfasis en la aljama judía de Monzón.

Andrés Lascorz Arcas, es profesor "Ad honorem"de Universidad Rovira y Virgili. Licenciado en Filología Hebrea (Universidad de Barcelona), es también presidente de la Asociación de Relaciones Culturales Cataluña-Israel, (ARCCI) desde el año 2007. Representante de la Universidad Ben Gurión del Negev en España, desde el año 2011 ha ejercido como historiador, escritor, conferenciante e investigador del patrimonio hispano-judío. Es autor de más de 50 artículos, libros e investigaciones sobre el patrimonio hispanojudío.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.