346 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIODINO PARK vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Todos los niños son especiales – Película sobre un niño con dislexia

ArcoirisTV
2.1/5 (73 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Ishaan Awashi es un niño de 8 años cuyo mundo está plagado de maravillas que nadie más parece apreciar: colores, peces, perros y cometas, que simplemente no son importantes en la vida de los adultos, que parecen más interesados en cosas como los deberes, las notas o la limpieza.

“Todos los niños son especiales” es una película que todos los padres y maestros que quieren educar bien, deben ver. Nuestro sistema educativo y la educación en casa a estas alturas siguen cargados de muchos prejuicios. Como enseña la película, hay padres que quieren educar a sus hijos como caballos para competir y ganar una carrera que no tiene sentido. Pero todos los niños son especiales, aprenden de manera diferente y tienen habilidades sorprendentes que a veces no son bien comprendidas. ¿Puedes ver el verdadero potencial que hay en tu hijo? ¡Tienes que ver esta película!

Lee al artículo completo: https://www.habitosvida.com/todos-los-ninos-son-especiales-una-pelicula-que-todos-los-padres-deben-ver/?fbclid=IwAR3HcNiXxH_PtWuxuyaXHC53zQd8LniNSCbi2CY0EhIjv6xcb0ApJtlRwOg

Publicado por: Tele Oaxaca el 25 febrero 2019

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.