249 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINODINO PARK vol. 2POLLICINOCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mi vida después de Guantánamo

ArcoirisTV
1.6/5 (43 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un presunto terrorista de al-Qaeda que estuvo encarcelado busca a sus torturadores. Si bien fue oficialmente exculpado, quiere vengarse por las torturas sufridas en la prisión militar estadounidense de Guantánamo: una venganza a través del perdón.

Mohamedou Slahi fue considerado durante muchos años uno de los terroristas más peligrosos del mundo, acusado erróneamente de estar involucrado en los ataques del 11 de septiembre. Estuvo encarcelado en la prisión militar estadounidense en la bahía de Guantánamo durante 14 años y fue torturado con el brutal proceso de "técnicas de interrogatorio mejoradas". Hoy, Slahi es un hombre libre que ha sido exonerado por dos tribunales estadounidenses. Después de dos años de intensa investigación, los realizadores lograron localizar a los torturadores de Slahi. Algunos miembros del equipo de tortura todavía lo consideran culpable. Otros ven a su antigua víctima de una manera diferente y más humana. ¿Han creado los meses y años de terribles abusos y torturas una relación especial entre los agresores y la víctima? Este documental de investigación acompaña a los agresores y a la víctima en su búsqueda del perdón.

Guion y dirección: Jhon Goetz y Ben Hopkins
DW Documental

Publicado por: DW Documental el 4 diciembre 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.