319 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIALA SIRENETTABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 5: La autoestima

ArcoirisTV
1.1/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La adolescencia es una etapa en la que aparecen muchos miedos e inseguridades. Para construir nuestra identidad es necesario tener una buena autoestima. ¿Qué importancia le dan los adolescentes a la autoestima?, ¿tienen las herramientas necesarias para construir una sana?, ¿qué es lo que más les preocupa sobre este tema?

De la mano de la psicóloga Silvia Congost, un grupo de jóvenes responde a estas preguntas y reflexiona sobre la manera que tienen de tratarse a sí mismos, el nivel de autoexigencia o el impacto que las redes sociales tienen sobre su forma de actuar.

Con las intervenciones del psicólogo y escritor Walter Riso, el psiquiatra Luis Rojas-Marcos, la modelo y periodista Danae Mercer y la divulgadora Pilar Jericó.

Silvia Congost es psicóloga y experta en relaciones personales y autoestima. Su pasión por su profesión y el deseo de compartir sus conocimientos, adquiridos en más de 18 años de experiencia clínica, le han llevado a colaborar en diferentes medios de comunicación y a escribir varios libros sobre este tema.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.