325 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEBIANCO E NEROLA SIRENETTABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












A mi yo adolescente. T2. Episodio 4: La alegría

ArcoirisTV
1.4/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Las emociones son las grandes protagonistas de la adolescencia. Son las responsables de los mejores y los peores momentos. Aprender a entenderlas y convivir con ellas es uno de los grandes retos que tenemos en la vida. En este episodio, le hacemos un hueco a la alegría: una emoción simple, directa y fascinante a la que no siempre prestamos toda la atención que merece. Los adolescentes destacarán el papel de la alegría en sus vidas con la ayuda del escritor Álex Rovira.

Con las intervenciones en este episodio del médico y clown Patch Adams, la atleta paralímpica Sara Andrés, el profesor y escritor Victor Küppers, y la neurocientífica Nazareth Castellanos.

Álex Rovira es escritor y divulgador. Sus libros han sido traducidos a más de una treintena de idiomas y ha dedicado gran parte de su vida al acompañamiento de personas y organizaciones en procesos de transformación. Uno de los temas que más fascina a este pensador es la alegría, aspecto que desarrolla junto a Francesc Miralles en uno de sus últimos títulos.

‘A mi yo adolescente’ es un espacio en el que escucharemos la voz de los jóvenes, conoceremos sus intereses y preocupaciones, su visión del mundo, y en definitiva, en qué se parecen o diferencian de otras generaciones. A lo largo de 10 episodios, referentes destacados del mundo de la cultura, el arte, la psicología o la ciencia conversarán con ellos sobre diferentes temas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.