296 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAKINTSUGIESSERE MADREPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo podemos escuchar imágenes sin sonido?

ArcoirisTV
1.1/5 (17 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cómo es posible recuperar el sonido a partir de imágenes de video de alta velocidad? Descubran este asombroso Micrófono Visual.

¿Cómo es posible Capturar Sonido Solo con Imágenes de Video a Alta Velocidad?
Este video se basó en la investigación del Dr. Abe Davis y sus colegas. Descubrí este trabajo hace años y me fascinó la forma en que fue capaz de capturar la información de las vibraciones en un video con sólo imágenes. Siempre imaginé que los movimientos de los objetos serían visibles como cuando se graba un diapasón en cámara lenta, así que recuperar el sonido de imágenes de alta velocidad parecía una tarea factible. Pero la realidad es mucho más difícil.

Las vibraciones del sonido sólo causan que los objetos se muevan alrededor de un micrómetro. Esto es mucho más pequeño que un píxel, por lo que el algoritmo debe entender las características de la imagen. Un movimiento en una dirección debería causar que algunos píxeles se aclaren ligeramente, mientras que otros se oscurezcan, y este comportamiento está correlacionado a lo largo de los bordes de la imagen. Así que el ruido puede reducirse porque es aleatorio sobre la imagen y hay suficientes lugares de muestra con los que podemos conseguir que se cancele.

Visita: www.patreon.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.